LG GW520


El nuevo LG GW520 se ha presentado en Singapur hace unos dias. Es un terminal dezlizante lateral que cuenta con caracteristicas bastante interesantes. Ademas, dispone de teclado QWERTY.

En su pantalla de 2.8 pulgadas podras vizualizar las fotos que realices con la camara e incluso con su reproductor multimedia podras reproducir audio o video. LG GW520 Tiene una memoria interna que podras ampliar con la tarjeta microSD de hasa 8Gb.

LG GW520 Dispone de una camara de 3,2 megapixeles tanto para hacer fotos de gran calidad como para grabar video. Ademas, lo mas importante de este terminal son las aplicaciones que trae instalada, para que este informado en todo momento de tu redes sociales favoritas.

Ademas, este terminal viene con radio FM para escuchar tus emisoras favoritas, sin tener que conectarte a internet. Tambien, cuenta con acelerometro. Si quieres conectarte podras utilizar la red HSDPA. Viene con puerto USB para sincronizar el PC y tu movil. Y como la mayoria de los dispositivos moviles tambien cuenta Bluetooth.

Entradas populares de este blog

CES 2014 Nano Magnetic convierte tu celular en una tableta

Blackberry X11 última generación 2014

Windows Vista Theme para Celulares