Transmitir video en vivo por el celular

Gracias Qik ahora  podemos filmar con el celular y transmitir video en vivo por internet (si! livestreaming como los que se ven en Justin.tv, pero desde nuestro celular!!)
Esta aplicación es muy buena, y nos otorga muchas posibilidades (sobretodo si contamos con red 3G y plan de datos ilimitado), ya que podremos transmitir en tiempo real desde nuestro pequeño celular. Para esto seguiremos una serie de pasos que empiezan en la web de Qik:
Primer paso: Pasar por la web de Qik y registrarse. Se pueden registrar en la misma o conectarse a través de Facebook, en ambos caso el registro es obligatorio.
24l8ys2
Segundo Paso: En la página de registro completaremos nuestros datos y seleccionaremos estar de acuerdo con los términos y condiciones (lean por favor).
iqd06b
Tercer Paso: Este paso es MUY IMPORTANTE, aquí escogemos el modelo decelular que tenemos, tener mucho cuidado de escoger el modelo exacto.
24l8ys2
Cuarto Paso y último: Descargamos la aplicación de la forma que más nos convenga, tenemos tres opciones: vía SMS, PC y WAP. Si lo descargan vía SMS les llegará uno con las indicaciones, vía PC ya saben, pueden revisar las guías de instalación (NokiaSony EricssonMotorola y Samsung), mientras que si optan por WAP solo ingresan la dirección que les den desde el navegador de su celular.
24l8ys2
Es importante recordar nuestros datos de registro ya que se nos pedirán cuando iniciemos la aplicación.
Además Qik nos permite subir nuestros videos a una multitud de servicios, desde Twitter, Youtube, Facebook hasta Livestream.
Y eso es todo, es MUY IMPORTANTE RECORDAR QUE EL SERVICIO CONSUME TU SALDO A MENOS QUE USES WIFI, o tengas un plan de datos ilimitados, por favor tengan mucho en cuenta esto para evitar problemas.
Saludos

Entradas populares de este blog

CES 2014 Nano Magnetic convierte tu celular en una tableta

Blackberry X11 última generación 2014

Windows Vista Theme para Celulares