Los mejores juegos android de este mes agosto 2011


Estos son los mejores juegos android de este mes agosto 2011 

Tanked para Android
Tanked es un excelente juego 3D multijugador en el cual podremos enfrentarnos con hasta 8 jugadores a la vez en fantásticos combates de tanques. Tanked ya estaba disponible para iOS, webOS y ahora tambien ha llegado al mundo Android.

The Last Defender HD para Android

Si te gustan los shooters este es TU juego. The Last Defender es un excelente shooting con gráficos 3D que hará sentir como si realmente estuvieras en el campo de batalla. Con escenarios realistas, excelentes gráficos y gran sonido, es ideal para los amantes de los juegos de guerra

Dead Space para Android

Dead Space es un magnífico juego Android que reproduce el horror cinematográfico del juego de consola con sus excelentes efectos e iluminación ambiental.


Crazy Fist para Android

Una de las grandes novedades de la semana fue Crazy Fist, un excelente juego de acción con gráficos 3D en el que tendrás que sumar puntos y destruir todo lo que se interponga en tu camino con tus puños

Cowboys & Aliens para Android

Esta semana, un nuevo juego llegó al Market de la mano de Gameloft. Se trata de Cowboys & Aliens, un divertido juego ambientado en el Lejano Oeste en el tomaremos el papel de Zeke y nuestra misión será defender al planeta Tierra de una invasión alienígena.

Entradas populares de este blog

CES 2014 Nano Magnetic convierte tu celular en una tableta

Blackberry X11 última generación 2014

Windows Vista Theme para Celulares